Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Bolt se quedó con la victoria en Bélgica

Bolt se quedó con la victoria en Bélgica opinion atletismo La cita del atletismo que llegaba a Bélgica, donde se llevó a cabo el Memorial Van Damme, tuvo como vencedor en los 100 metros a Usain Bolt.

El duelo que protagonizaron los jamaicanos Bolt y Asafa Powell, quedó en manos del primero. Powell estuvo en punta durante casi toda la competencia y Bolt logró imponerse con un sprint en los últimos metros para ganar pero sin récord.

Bol hizo un tiempo de 9,77 segundos, seis centésimas por debajo del realizado por Powell (9,83. El campeón olímpico sufrió más de la cuenta para poder imponerse en la competencia y el factor viento tuvo su influencia para que no se registre un nuevo récord mundial.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario