Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

El Madrid avanza a las semifinales de la Copa del Rey

El Madrid avanza a las semifinales de la Copa del Rey baloncesto

Desde la temporada 92/93 que la Copa del Rey se resiste a entrar en las vitrinas del Real Madrid y ahora la plantilla comandada por Etore Messina quiere terminar con dicha maldición. No solamente con eso, sino que el Madrid también quiere hacer respetar su nombre en estas instancias de las diversas competencias.

Por tal motivo, la victoria ante el DKV Joventut por 90-82 es una forma de comenzar el camino en busca de la gloria. No fue fácil, lo parecía desde el segundo cuarto, pero una siesta de los blancos sobre el final hizo que tengan que pegar una remontada para vencer.

Veremos si la afición blanca se ilusiona con alzar nuevamente una Copa del Rey. Por el momento Llul, Jaric y Reyes ilusionan con ver un nuevo trofeo en las vitrinas del club merengue.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario