La Supercopa quedó para el merengue

La Supercopa quedó para el merengue   baloncesto

¿Estamos ante un cambio de dominio en el baloncesto español? Pues, hasta el momento siempre era normal ver ganar al Regal Barcelona los tú a tú con el Real Madrid, mucho más cuando existía un título en juego. Pero la cosa ha dado un vuelco radical al comienzo de esta temporada, los merengues se quedaron con el primer trofeo del año, la Supercopa, venciendo a los culés por 84-95.

La figura, y el papel de estrella de la noche, se han estampado en un nombre, el de Rudy Fernández, un hombre que ha vuelto para ganar cosas importantes en su carrera deportiva, y claro está, con el Real Madrid. El ex NBA, ya parece totalmente recuperado de aquella lesión en la espalda que no le permitía estar al ciento por ciento, y ayer ha dado una muestra de liderazgo y de ofensiva, bien secundado por Carroll, Llull y Mirotic.

Fue demasiado abrumador el ataque del merengue, para un Barcelona que intentó contrarrestar golpe por golpe, con el buen partido de Jawai, pero no fue suficiente. El Madrid se mostró mucho mejor y por ello se ha llevado el primer trofeo de la temporada, al que todos tildan de menos importantes, pero al que le dan mucha importancia al ganarlo, lo típico de ganadores y perdedores, según del lado que toque estar.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios