Los españoles, un porcentaje elevado en la Eurocup y en la Euroliga

Los españoles, un porcentaje elevado en la Eurocup y en la Euroliga baloncesto


A estas alturas de la temporada, todas las acciones de los clubes presentes en las competiciones europeas empiezan a ser decisivas. La Euroliga juega en estos momentos el Top 16, y la Eurocup cierra también esta semana el Top 32 para dar el siguiente paso. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar los españoles? De momento, van bastante bien, según reflejan todas las apuestas de baloncesto en William Hill España, y es que, al igual que en el fútbol europeo los clubes españoles despuntan y lideran el panorama, en el baloncesto también podemos presumir de una presencia notoria.

Haciendo balance, la Euroliga ha mantenido hasta el Top 16 al Real Madrid, quien en los últimos encuentros ha ido alternando victorias y derrotas, y que parece muy igualado frente al Khimki M. Cuando se enfrentó al Barcelona, sin embargo, perdió, en casa. Los pronósticos para el Barcelona son considerablemente superiores en estos momentos frente a un Zalgiris Kaunas que se enfrenta a un verdadero gigante en esta ocasión. La última victoria sin embargo del Barcelona en la Euroliga fue precisamente contra el Real Madrid, alternando también victorias, empates y derrotas. El Unicaja, que también ha llegado al Top 16, se enfrenta a un poderoso Fenerbahce y deberá pelear duro para seguir avanzando.

En cuanto a la Eurocup, los clubes que vemos en el Top 32 son el Bilbao Basket, en un encuentro más que reñido contra el Banvitspor, el CAI Zaragoza, que juega como visitante y que puede ampararse también en los resultados positivos de un Galatasaray contra el Dinamo Sassari, el Valencia Basket, con aplastantes pronósticos contra el EWE Basket pero con pocas posibiliddes de clasificar, y el Gran Canaria, quien ya sabe que, haga lo que haga contra el Hapoel Jerusalem, pasa a la siguiente fase. No obstante, los pronósticos para este encuentro como local se han posicionado fuertemente para el club canario.

Un total de siete clubes españoles disputando ambos campeonatos son unas cifras más que respetables para esta temporada, con esperanzas, claro está, de llegar todavía más lejos en los futuros encuentros que se avecinan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios