Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Madrid refuerza su base

Madrid refuerza su base   baloncesto acb

El Real Madrid ha repatriado a uno de las bases más destacados que ha brindado el baloncesto español en los últimos años, Sergio Rodríguez retorna del básquet de la NBA para sumarse a las filas del equipo merengue.

El canario ha sumado una importante experiencia en su estadía de cuatro años en el básquet de norteamérica,  y ahora viene a volcarla al Real Madrid. Velocidad, resolución rápida del juego son algunas de las variantes que le puede ofrecer Rodríguez al conjunto blanco.

También hay que aclarar que Messina tendrá tres bases en su plantel, y tres de jerarquía. Llull, Prigioni y Rodríguez, si bien las características de los dos que ya estaban en el club son diferentes, donde uno es más vertiginoso y el otro más pensante, Sergio vendría a ser un complemento de ambos.

Con lo que el Madrid ofrecería variantes permanentes para armar juego, además pueden jugar con dos de ellos, siendo uno como base y otro como ayuda. Lo que le daría siempre opciones diferentes de juego, algo que Real Madrid estaba necesitando.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario