¿Es justa la renovación de Pastor?

¿Es justa la renovación de Pastor? balonmano

Juan Carlos Pastor entrenador del Club Balonmano Valladolid ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2014, Pastor acumula ya dieciséis temporadas al mando del equipo. El presidente del club, Dionisio Miguel Recio detalló que Pastor ha hecho un gran esfuerzo económico importante en la baja del contrato.

Y por eso “es una renovación importante, conseguida por el amor al club, y este hombre se ha ganado la confianza del club a costa de triunfos y esfuerzos” recalcó el presidente. Pastor   afirma que la renovación se produce tras una negociación, que ha sido muy fácil y que se podría haber hecho  antes, pero el técnico no la quiso hasta después de ganar al CAI BM Aragón.

El entrenador se mostró muy contento y agradecido que el club deposite su confianza nuevamente en él y en su trabajo diario, muchos pensaban que era un momento de cambio en el banquillo del Valladolid pero una vez más se apostó por Pastor y no está mal ya que viene dirigiendo al equipo hace un buen tiempo y ya conoce los medios, además es más fácil seguir creando un proyecto entre gente que se conoce de años.

No obstante el entrenador planteó en la renovación del contrato  que el proyecto siga teniendo continuidad, es un muy buen punto para poder llegar a luchar cosas importantes con este equipo. El presidente del club  avanzó que ya tiene su jugador número catorce, y que el quince dependerá de la posible clasificación para la próxima Liga de Campeones , y fue muy positivo diciendo que había un noventa por ciento de posibilidades de que cuente con ese jugador en la plantilla del Cuatro Rayas BM Valladolid.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios