¿Habrá final europea entre Barça y Ciudad Real?

¿Habrá final europea entre Barça y Ciudad Real?   balonmano

En principio el sorteo determinó que ambos conjuntos españoles se evitarán en las semifinales, y deberán enfrentarse a dos poderosos equipos alemanes para verse las caras en la final en Colonia por la Liga de Campeones de Balonmano.

Pero para poder lograr que ambos equipos de la Asobal tengan su duelo en la final tendrán que aprobar un examen más en esta Champions. Los conjuntos teutones no son sencillos y han demostrado que poseen un potencial importante en su plantilla con interesante volumen de juego que hará poco sencilla la labor de los ibéricos.

El Barça visitará al Rhein-Neckar, a quien ya enfrentó en fase de grupos, pese a que es un equipo joven en competencias europeas cuenta con una plantilla plagada de experimentados que pueden lograr llevar por primera vez a este club de la Bundesliga a una final en casa. Pero los de Pascual saben cómo se juegan estos choques decisivos, pues sobra temperamento y juego para instalarse en la final.

Mientras que los manchegos tendrán otro duro cruce ante el Hamburgo, viejo conocido rival con el que le ha tocado definir en varias instancias de copa pero con el saldo a favor para el Ciudad. Además, el encuentro será en España con lo que esa leve ventaja puede ser determinante para que los ibéricos vuelvan a colarse otra vez en una final y recuperar el cetro europeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios