Ciudad Real postergó el festejo culé

Ciudad Real postergó el festejo culé   balonmano

El Barcelona Borges iba en busca del triunfo y dar la vuelta en la propia casa de su rival que lo ha traído a mal traer en los últimos tiempos. Sin embargo, el Ciudad Real estuvo mucho más que concentrado y prolongó la definición de la Asobal hasta el 7 de mayo.

Emotivo y muy friccionado, por cierto, ha sido el choque entre los mejores equipos españoles. Encuentro en el que ninguno ha regalado nada y las diferencias siempre fueron escuetas y hasta el final no se podía advertir quien se quedaría con el triunfo.

Finalmente, los manchegos tuvieron mejor cierre del partido producto del orden defensivo y eficacia en el arco catalán. Además, la leve ventaja que pudo tomar el equipo de Talant en los instantes finales fue muy bien aprovechada y administrada para conseguir la victoria.

Triunfo manchego que no hace más que estirar la definición del certamen doméstico, pues sólo un milagro haría que le arrebaten el campeonato al Barça. Quien seguramente sentirá la derrota, pues pretendía con un éxito sellar el torneo local y viajar a jugar con el Kiel sólo pensando en la champions.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios