El Atleti y el Barça demuestran autoridad en la Asobal

El Atleti y el Barça demuestran autoridad en la Asobal   balonmano

El Atlético de Madrid ha conseguido levantar cabeza en la Asobal, después de muchos problemas físicos que le relegaron en la clasificación a tal punto de dejar el liderazgo en manos del Barcelona, siendo estos dos conjuntos los más decisivos de la jornada y del campeonato. Uno primero y el otro escolta, van marcando el ritmo en la competencia local.

La victoria del conjunto colchonero fue por 36-17 sobre un pobre Puerto Sagunto, mientras que el Barcelona venció 38-27 al Balonmano Huesca. En ambos partidos los equipos ganadores fueron superiores y claramente, lo que marca como está la competencia doméstica, no creo que el campeón salga de estos dos nombres.

Podremos esperar alguna que otra sorpresa, como el Ademar que marcha tercero, pero a 11 puntos del Atlético y a  13 del Barcelona. Si bien los cruces tú a tú son otra cosa totalmente diferente, el equipo que piense adjudicarse la Asobal, deberá vencer al Barcelona y al Atlético Madrid sin lugar a dudas, con lo cual, es poco probable que salga otro campeón que los mencionados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios