El Kiel se apoderó del Super Globe del Ciudad Real

El Kiel se apoderó del Super Globe del Ciudad Real   balonmano

El equipo manchego tenía todo para revalidar su título del Super Globe, sin embargo una gran actuación defensiva del portero del Kiel fue clave y determinante para la remontada de los actuales campeones europeos.

Dos rivales que se conocen, que se saben cada maña, pese a ello el encuentro no perdió emotividad y tampoco desilusionó a los presentes en el estadio de Doha. Pues cada uno brindó lo mejor de sí, fue un tiempo para uno y otro pero que finalmente los teutones supieron mantener la renta.

El Ciudad Real se topó en el complemento con una defensa más agresiva del Kiel y no supo resolver como penetrarla y fue perdiendo esa pequeña luz de diferencia que había logrado. Además, cuando tuvo que resguardar su meta no lo hizo en la misma medida que su rival y ahí estuvo gran parte de la definición del torneo.

Un Kiel fiel a su estilo no perdió nunca la cabeza y fue a todo o nada en la segunda mitad y con una enorme Omeyer, imbatible bajo los tres palos, cimentó la remontada y la victoria para conquistar otro título más para el destacado equipo alemán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios