Narváez da un salto de categoría y obtiene el título

No era fácil el reto para Omar “Huracán” Narváez. Pues el púgil argentino en busca de un combate que le asegure una buena bolsa de dinero, se veía obligado a cambiar de categoría y así lo hizo. El chubutense enfrentó al nicaragüense Everth Briceño en un choque intenso y emotivo, sumó el título súper mosca de la OMB en las 115 libras que dejó vacante el Travieso Arce a su anterior título de peso mosca defendido en 16 ocasiones.

El salto de peso no le sentó para nada mal a Narváez. Pues pasado los dos primeros rounds, el argentino se hizo dueño del combate, aguantando las constantes faltas antideportivas de Briceño, el cual fue sancionado en varias oportunidades con descuentos de puntos, por los reiterados cabezazos que aplicó sobre el rostro de Narváez.

Omar Narváez sumó una nueva corona y mejora su marca personal a 32-0-2 con19 nocauts, mientras que Everth Briceño, clasificado en el primer puesto del ranking por la Organización Mundial de Boxeo antes de este combate, baja el suyo a 32-5-1 con 26 victorias antes del límite.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios