Contador cambia de aire

Contador cambia de aire   ciclismo

El máximo exponente de los últimos años del ciclismo, Alberto Contador, ha dado un vuelco a su continuidad en el Astana y tomó la determinación de no renovar. Ahora lo hará en el renovado Saxo Bank, que tendrá un nuevo sponsor.

El Sungard Saxo Bank, así se llamará la nueva escuadra, fue por el mejor. Pues su número uno ya no estará en sus filas, Andy Schleck y su hermano emigran a otro equipo. Por eso es que la escuadra danesa no podía darse el lujo de perder a un gran luchador, y ahora suma al mejor de todos, el que le brindará grandes satisfacciones y llevará a conquistar el Tour de Francia que el mismo Contador se los negó en dos ocasiones.

El Astana lamentará, seguramente, no poder retener al español. Pues han hecho un gran esfuerzo, pero no han podido llegar a las cifras que ofrece el equipo de Dinamarca. De lo que si puede quedarse tranquilo el equipo kazako es que en estos año Alberto lo ha dado todo.

Un nuevo desafío y reto decide asumir el de Pinto junto a otra estructura de jerarquía que le permitirá seguir siendo protagonista en cada competencia que dispute. Incluso ya se ha despachado con los nuevos directivos que va por el Tour, la Vuelta y el Giro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios