Finalmente apareció Contador en La Vuelta a España

Finalmente apareció Contador en La Vuelta a España   ciclismo

No se olvidará fácilmente La Vuelta a España2012, pues, para muchas personas ha sido la mejor competencia de la historia en este evento y para otros está en el podio. Esto ya denota que seguramente será recordada por mucho tiempo y sobre todo porque tuvo situaciones cambiantes desde el inicio hasta el final.

Cuando todos apostábamos por Alberto Contador, fue Purito Rodríguez el que puso una resistencia casi impensada cuando faltaba tan poco para el final, pero finalmente el de Pinto demostró porque es actualmente el mejor ciclista del momento, pese a equivocarse en ciertos manejos profesionales. Nadie puede quitar ni obviar las condiciones ciclistas que tiene Contador y hoy lo ha demostrado al coronarse como vencedor de La Vuelta a España, su segundo triunfo tras haber vencido en 2008.

Mucho mérito para Alejandro Valverde y Purito Rodríguez, quienes fueron hombres estelares en la animación de esta fiesta, porque sencillamente la ronda ha sido una fiesta para los amantes del ciclismo porque hemos visto un nivel muy elevado, demasiado para lo que pretendíamos, por eso debemos agradecer que estos profesionales se hayan brindado al ciento por ciento inclusive en circunstancias netamente desfavorable.

Todos reclamábamos que Contador aparezca en esta ronda española, que vuelva a tomar el cetro que le fue quitado por aquellas sanciones en el Tour 2010 y en El Giro 2011.Y finalmente Alberto Contador apareció y se llevó todos los laureles, ojala esto le sirva para darse cuenta que tiene condiciones de sobra para hacer más historia de la que ha hecho y que pueda festejar el ser nuevamente el rey de este deporte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios