Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Un momento de furia de Rob Smedley?

¿Un momento de furia de Rob Smedley?

Sencillamente es complejo juzgar esta situación, porque no se tienen precedentes si lo que se dijo fue justo antes del polémico toque entre Lewis Hamilton y Felipe Massa en el GP de Singapur o mucho antes. En todo caso, si ocurrió en el momento que se produce la acción, quiero creer que es una expresión para que Felipe Massa retuviese lo máximo posible al inglés.

El audio claramente refleja las palabras de Rob Smedley dirigidas a Massa, “Sujeta a Hamilton todo lo que puedas, destruye su carrera todo lo que puedas, vamos chico”, con lo cual uno puede darle varias lecturas al mensaje. Lo cierto es que Smedley vuelve a ser noticia, como lo fuera en 2010 tras la orden de que Massa le cediera el paso a Fernando Alonso en el GP de Alemania.

Pero insisto, aquí no creo que haya mala intención u otra cosa, sino más bien una lectura errónea por parte de la mayoría de los medios, quienes afirman ver algo oscuro en las palabras de Smedley. Prefiero quedarme con la hipótesis que destruir ha querido significar retener y hacerle las cosas difíciles a Hamilton, nada más que ello.

Anímate y déjanos tu comentario