Decathlon presenta su línea Play Everywhere, para disfrutar al máximo del deporte

Una de las firmas más importantes del mercado en materia de indumentaria y accesorios deportivos como Decathlon presenta por estas horas su más reciente campaña, la cual se vincula estrechamente con el espíritu del verano e invita a sus clientes y consumidores habituales a disfrutar de lo mejor del deporte sin importar donde sea que vayan. Este es el concepto de base de la campaña denominada “Play Everywhere”, presentando al público un producto que permite disfrutar de un juego muy divertido donde y cuando cada uno lo disponga, contando como principal ventaja con la de tratarse de un elemento de fácil traslado y de montaje rápido y muy sencillo.

De esta forma, Decathlon ha dado vida a una línea de productos que incluye tres grandes propuestas, las porterías “The kage”, las canastas “The Hoop” y las redes de voleibol “Wiz Net”. En el caso particular de las porterías “The Kage”, el producto se presenta como el punto final de las porterías hechas con árboles, con bancos o con la misma ropa colocada en el suelo, planteando la posibilidad de construir en cuestión de segundos un terreno de juego en donde disfrutar del fútbol. El concepto del producto es el de una portería auto desplegable, compacta y sobre todo de fácil traslado, concebida para ser utilizada en cualquier momento y en todo tipo de terrenos, ya sea en el interior como en el exterior. Asimismo, vale destacar que The Kage presenta dos bolsillos laterales en donde guardar elementos, como así también para poder estabilizar al máximo la portería simulando un arco de un estadio profesional.

En el caso de las canastas The Hoop, las mismas repiten el concepto que antes destacábamos permitiendo al usuario montar una pista de baloncesto en cuestión de segundos. Se trata esta de una canasta tan ligera como transportable, lista para montarse y desmontarse en menos de dos minutos. Con The Hoop, un árbol, una farola de la calle, una columna o cualquier sitio que se imagine se convierte en ideal para anclar la canasta y demostrar nuestras habilidades en materia de baloncesto. En última instancia, queda en claro que con la red Wiz Net nunca fue tan fácil montar un campo de vóley o de fut-vóley como lo es ahora. Habitualmente sucede que con un grupo de amigos podemos disponer de un balón, encontrando dificultades a la hora de plantear algo que funcione como red.

Gracias a la Wiz Net de Decathlon estos problemas desaparecen por completo, disponiendo de esta cinta elástica de 5 metros que a partir de sus velcros puede ser ubicada en cualquier lugar en menos de un minuto. Asimismo, se destaca que esta cinta no se deforma al entrar en contacto con el agua salada, ni tampoco cambia su color al tomar contacto con el sol. Gracias a esta línea de productos tan simples como útiles, Decathlon invita a sus clientes a pasar a la elección, eligiendo el más indicado para practicar su deporte favorito entre amigos y aprovechando tu imaginación para construir tus propias pistas al aire libre.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios