El viento sopla a favor de Alonso en la F1

El viento sopla a favor de Alonso en la F1   f1 deporte motor

Para ganar cualquier tipo de campeonato, torneo en forma individual o grupal, se debe ser el mejor en todo sentido y claro está, tener esa cuota de fortuna que todos necesitan. Así lo está viviendo Fernando Alonso en la F1, donde en el GP de Italia disputado en Monza, pudo recuperarse de una mala clasificación y acabar tercero, pero sumando puntos y estirando diferencias con los pilotos de Red Bull Sebastian Vettel y Mark Weber y con Jenson Button, quienes abandonaron la competencia.

La cita que fue ganada por el inglés Lewis Hamilton y segundo tuvo al mexicano Sergio Péres, de gran remontada también tras largar duodécimo, vio como el asturiano de Ferrari no solamente demostró que es el mejor tras avanzar del décimo al tercer puesto, sino que también quedó de manifiesto que por estos días, el viento es netamente favorable para sus ansias de campeonato y si bien en Spa le tocó vivir una desgracia con suerte, ahora se ha levantado nuevamente.

Es decir, todos pensábamos que con el abandono en Bélgica y la mala clasificación en Monza, el campeonato comenzaba a embrollarse para Alonso, pero sin embargo contó con la fortuna de los abandonos de sus máximos perseguidores en la general y aplicó su destreza al volante para sumar puntos realmente muy importantes. Aún resta mucha tela por cortar en este Mundial, pero cuando el viento empuja, es bueno saber aprovecharlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios