Pedrosa demuestra estar vivo para el Mundial

Pedrosa demuestra estar vivo para el Mundial   opinion moto gp deporte motor

El catalán triunfó en el Gran Premio de Alemania y aunque solamente pudo recortarle cinco puntos a Jorge Lorenzo –que fue segundo-, mantiene con vida un Mundial que se encamina para el de Palma de Mallorca.

No sé que hubiese pasado si la carrera que se disputó en Sachsenring no se hubiera detenido por la fuerte caída de Randy de Puniet, que también vinculó a los españoles Aleix Espargaró y Álvaro Bautista. Hasta ese momento Lorenzo venía manejando los hilos en el trazado que no ha podido ganar nunca, pero con el relanzamiento de la competencia, la historia cambió.

La segunda parte comenzó mejor para Lorenzo, pero terminó siendo de dominio absoluto de Dani Pedrosa, que tras marcar tres giros rápidos de forma consecutiva, comenzó a quebrar la carrera en su favor. Casey Stoner que venía tercero fue batallador para aguantar las embestidas de un Valentino Rossi que no estuvo al ciento por ciento, pero que demostró muchas agallas para alcanzar el cuarto puesto.

En fin, una carrera más que nos deja pensando si Lorenzo podrá definitivamente quebrar el Mundial en su favor o si deberá sufrir hasta el final con la Honda de Pedrosa que voló en Alemania.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios