Stoner vuela en Sachsenring

Stoner vuela en Sachsenring   moto gp deporte motor

Finalmente han quedado conformadas todas las grillas de partidas de las diversas categorías que correrán este domingo en el Gran Premio de Alemania del MotoGP. El trazado de Sachsenring  no deparó muchas sorpresas; y tal vez lo más cuestionable sea el rendimiento de Valentino Rossi aunque ya no sorprende su pésima temporada…

El australiano Casey Stoner no le da respiro a sus rivales en la lucha por el campeonato y se ha quedado con el mejor tiempo del MotoGP, justo por delante de Dani Pedrosa y del siempre punzante Jorge Lorenzo.  Como decíamos, lo más saliente fue el 15º que obtuvo Valentino con su Ducati Desmosedici GP 11.1, demostrando que las cosas en vez de mejorar, van peor.

En Moto2 sigue el buen andar de Marc Márquez, el cual logró en el trazado teutón su tercera pole de la temporada, dejando en segundo lugar al líder del campeonato Stefan Bradl y del español Aleix Espargaró.  Mientras que en 125cc el piloto del Blusens by Paris Hilton Team, Maverick Viñales ha sumado este sábado su tercera pole de 2011; y en segundo y tercer lugar lo obtuvieron Héctor Faubel y Luis Salom.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios