Un premio al esfuerzo de Dani Pedrosa

Un premio al esfuerzo de Dani Pedrosa   opinion moto gp deporte motor

Con todo lo que le ha sucedido en los últimos dos años a Dani Pedrosa en el MotoGP, no caben dudas que haber vuelto a la victoria en el trazado de Sachsenring fue un premio al esfuerzo del piloto español, quien no subía al primer escalón del podio desde el Gran Premio de Portugal en la presente temporada.

La Honda del catalán fue más potente que las de Casey Stoner y Andrea Dovizioso y también que la Yamaha de Jorge Lorenzo. Dando una muestra más de lo bien que le siente este trazado alemán, Pedrosa pudo con Lorenzo y con Stoner, dos rivales directos por la corona aunque Dani aún está un poco lejos, ya que ocupa el quinto lugar en la general con 94 puntos contra los 168 de Stoner.

Pero sin dudas que esta victoria más que para el campeonato le viene bien para la moral de Dani y para que Honda siga confiando en la técnica y el poderío de este piloto español. No es fácil sufrir caídas, fracturas, lesiones y todo tipo de imprevistos que arrojen por la borda las ilusiones de ganar un Mundial año tras año y por fortuna Dani ha tenido la fortaleza para levantarse una y otra vez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios