Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vettel sigue haciendo historia

Vettel sigue haciendo historia

Vettel sigue haciendo historia   f1 deporte motor No solamente se coronó como el bicampeón más joven de la historia en la F1, sino que al ritmo que va este alemán, seguramente comience a quebrar récord tras récord. Red Bull es claramente la escudería más poderosa en la actualidad y ha encontrado en Sebastian Vettel, el hombre justo para que la máquina y el humano se lleven a la perfección.

El bicampeón se ha robado prácticamente este campeonato, sin un piloto fuerte que pueda darle batalla, tal vez, Jenson Button fue el que más lo intentó, pero siendo el segundo piloto de McLaren o al menos como lo toman en la escudería de Woking. Nada ni nadie pudieron con esta mole del asfalto y aún restan cuatro carreras para que pueda seguir deslumbrado a todos.

Vettel ha superado con lógica y con creces el campeonato obtenido en 2010 y eso es fruto de la madurez, donde ya no comete casi errores no forzados, evita las polémicas y sabe jugar con su confianza. Será complejo para las demás escuderías detener a Red Bull y sobre todo a Sebastian Vettel, claramente está naciendo un nuevo monstruo de la máxima.

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario