Barcelona: “Operación Palacio”

 Barcelona: “Operación Palacio” opinion liga espanola futbol argentino futbol

La noticia del día en los medios de comunicación de Argentina, data de un presunto precontrato que tendría el delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio con el Barcelona. Según trascendidos, esta reunión fue un secreto guardado por ambas partes y que el club «culé» pidió resolver primero sus problemas y luego presentar al argentino.

La nota fue puesta al aire en el programa “Estudio Fútbol” que se emite por la señal televisiva de TyC Sports. En ella, los cronistas aseguraron que Palacio ya tendría acordada su llegada a la entidad culé y que sería sobre el cierre del libro de fichajes en España (31 de agosto). Además, añadieron que este preacuerdo fue la causa por la que el delantero desechó la oferta realizada por la Lazio de Italia hace un par de semanas.

El entorno de la “joya” Palacio, salió a desmentir este rumor, pero sí dejaron en claro que en el pasado invierno, el Barcelona habló con el agente del futbolista, Roberto Depietri. La visión periférica de esta situación, hace pensar que Palacio llegará tarde o temprano al Barça.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios