Barcelona pierde como local ante el Villarreal.

Barcelona pierde como local ante el Villarreal. liga espanola futbol

 

El Barcelona cayó como local ante el Villareal por 2-1, y ya comienza a decirle adiós a la liga. Los azulgranas quedaron a 8 puntos del líder, el Real Madrid, tras perder dos partidos consecutivos, el fin de semana anterior con Atlético Madrid y ahora con el equipo del chileno Manuel Pellegrini.El equipo de Rijkaard no pudo solucionar la ausencia de Messi lesionado, con la tripleta ofensiva de Ronaldinho, Eto’o y Henry, quienes no lograron terminar de ensamblarse a lo largo de todo el cotejo.

Mientras que el submarino amarillo golpeó primero tras ponerse en ventaja en el marcador a los 31’ del primer tiempo, por intermedio de un penal transformado en gol del brasileño Marcos Senna.
Las 61.000 almas que coparon el Camp Nou enmudecían por la poca generación de juego que producía el barça. Solo se vislumbró un aire de remontada cuando el canterano Iniesta y el experimentado Xavy Hernández autor del empate a los 67’, se cargaron el equipo al hombro.
De allí hasta el final el Barcelona siguió sin ideas, Rijkaard mandó al campo de juego al joven Bojan Krkic por Henry, tratando de buscar una variante de juego que no logró obtener en toda la tarde. De esta manera con el ingreso de Bojan, el técnico del barça volvía a su esquema tradicional, un 4-3-3.
Pese a los esfuerzos del técnico holandés, Barcelona con el partido empatado seguía dependiendo del juego que producía Andrés Iniesta, pero el albaceteño no podía con el orden que presentaba el Villareal. A media que se acercaba el final del partido, y con la desesperación por parte de los jugadores catalanes al ver que se les escapaba la chance de seguir en la pelea por el título de la liga, se vio lo mejor del equipo visitante. De esta manera, el triunfo que llegaría sobre el final tras una jugada combinada entre el lateral izquierdo Capdevila, quién asistió a Jon Dahl Tomasson para que el ex jugador del Milan ponga el 2-1 a favor de Villareal a los 81’ de juego. Con este triunfo el submarino amarillo se coloca tercero a tan solo cuatro puntos del Barcelona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios