Disfruta en España de la Champions con Heineken

Disfruta en España de la Champions con Heineken champions league


España tiene unos horarios laborales bastante caóticos, eso acaba repercutiendo tanto en el descanso correcto como en el buen aprovechamiento del tiempo libre, que es menor que en otros países.

Varios estudios afirman que los españoles salen hasta dos horas más tarde de trabajar que el resto de europeos. Esto, unido a que en muchas ocasiones hay que sumarle el tiempo que se pierde en el tráfico, impide a muchos españoles disfrutar de una de sus grandes pasiones, el fútbol y la Champions League. Casi el 60% de los españoles se ha perdido algún partido de la Champions por seguir en la oficina o estar atrapado en un atasco.

Si a esto unimos que los empleados solemos aguantar en la silla, trabajando en la oficina hasta que el jefe se va, el resultado es que mientras otros ciudadanos europeos disfrutan del mejor fútbol en horario de prime time, los españoles estamos abocados a llegar tarde al partido.

Heineken ha pensado la solución para esto, ha puesto en marcha la campaña “Un Jefe de Champions”, en la que anima a que jefes y empleados salgan de trabajar antes los martes y miércoles, días en los que se disputa la Champions. Sobre todo en esta fase final de la competición.

Un jefe de Champions

Heineken, uno de los patrocinadores oficiales de la Champions, quiere que los españoles disfruten de manera plena del mejor fútbol continental.

El funcionamiento de la campaña es sencillo, hay que entrar en www.unjefedechampios.com, nominar al jefe y seguir las herramientas que propone Heineken. Para conocer más sobre la campaña, también se puede utilizar, compartir y seguir el hashtag #UnJefedeChampions en las redes sociales.

La trampa a los jefes

Con motivo de la campaña, Heineken ideó una ingeniosa broma o trampa a los jefes de varias de las empresas españolas más importantes de España en la que se les citaba para unos falsos premios a mejor empresario del año. El resultado final fue que todos juntos disfrutaron del partido y conocieron la campaña de Heineken.

Aquí podemos ver un vídeo del momento:

La campaña no queda ahí, se ha ampliado al resto de canales habituales de Heineken: bares, tiendas, supermercados, etc.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios