Chelsea sigue encendido y Reina hace un bloopers

Está claro que aguardamos el resultado del Manchester United ante el Newcastle, pero claramente de todos los partidos que se han disputado en la primera jornada solamente el Chelsea FC pudo vencer de los conjuntos más grandes. Pues, los blues ganaron con solvencia por un contundente 6-0 ante el débil West Bromwich y con un triplete de Didier Drogba, quien estuvo a punto de dejar el equipo.

Por otra parte, el juego más atractivo de la jornada era el de Liverpool y Arsenal, donde los locales estuvieron a minutos de quedarse con la victoria, pero un bloopers de Pepe Reina que terminó con gol a propia puerta del meta, le dio la igualdad a los conducidos por Arsene Wenger.

El encuentro fue realmente con mucha violencia por parte de ambos conjuntos y con una intensidad tremenda que lo hizo emocionante hasta el pitido final. Está claro que la expulsión de Joe Cole fue clave para que los Reds se retrasen en el campo, ya que debieron jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos, pero así mismo, el Arsenal nunca mereció el empate y se terminó llevando un punto de oro de Andfield.

En otros resultados, el Aston Villa no evidenció la ausencia de Martin O’Neill y se lució con un contundente 3-0 ante el West Ham y la primera sorpresa de la temporada la dio la goleada por 4-0 del Blackpool ante el Wigan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios