Cristiano Ronaldo ha superado las expectativas en su inicio

No había comenzado de la mejor forma en los encuentros amistosos que disputó con el Real Madrid en la pretemporada pero, era una cuestión lógica porque todo jugador necesita un tiempo de aclimatación en un equipo nuevo y más en este conjunto que se hizo desde la base.

Sin embargo, el arranque de Cristiano Ronaldo con la casaca del Madrid en la liga y competencia europeas, superó todas las expectativas del público, directivos y hasta del propio Pellegrini. No es que no se esperaba ver esto del portugués, sino que no creíamos verlo tan rápido.

El luso lleva cinco goles en cuatro encuentros, lo que le transforma en un debutante extraordinario. Muchos esperaban ver a un Cristiano lento, con dudas y sin gol en los primeros partidos pero, nada de eso ocurrió y el portugués ha conseguido goles de todos los colores.

Considero que de aquí en adelante veremos lo mejor de Cristiano porque ha obtenido la confianza que todo jugador necesita para animarse a más y sabemos lo que el ex United puede hacer con extrema confianza…

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios