Cristiano Ronaldo y David Beckham son los futbolistas más mediáticos de la última década

Cristiano Ronaldo y David Beckham son los futbolistas más mediáticos de la última década opinion futbol

Todos mueren por verles aunque sea un instante, en especial las mujeres, quienes poseen el sueño de ser amadas por uno de estos dos príncipes del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y David Beckham son los jugadores que han mediatizado aún más el fútbol en la última década.

Donde pasa cada uno de ellos todo se vuelve oro

, cada cosa que realizan funciona a la perfección. Su presencia solamente es generadora de ingresos para el club que los contrate.

Es cierto que en la parte futbolística Cristiano Ronaldo le saca un amplio margen al inglés, pero David Beckham también tuvo su etapa dorada en el fútbol. La llegada de Bekcham al Milan de Italia ha conmocionado a todo el país transalpino y la obtención del Balón de Oro y el reciente Mundial de clubes por parte de Ronaldo, lo hacen ídolo en todo el mundo.

A sus características futbolísticas las han dotado de carisma, belleza física a la vista y disponibilidad para nuevas experiencias. Pero como en todo aspecto siempre tiene que existir un primero. ¿A quién prefiere usted?

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. alejandro dice:

    genial su página

    Y para mi pues no sabría decir lo unico que sí se es que los dos le lloran a su camiseta

  2. Abby. Y kio dice:

    Cristiano es un bonbonaso pero esta es mi opinión crristiano te amo la opinon de kio es q beckher es un PApi chulo hay los amamos son unos hombres q nos vuelven unas perritas uuuuuuuuu q rico

  3. wanda dice:

    david beckham i lov u!!!

  4. MELISSA dice:

    dois,lindos!!!!!!!!

  5. sadie dice:

    los dos son muy guapos, pero yo prefiero a cristiano tiene mas futbol en sus botas.