El Madrid confirma que los nombres no hacen los equipos

El Madrid confirma que los nombres no hacen los equipos opinion liga espanola futbol

No es cuestión de juntar un puñado de los mejores jugadores del mundo y que las cosas surjan por sí solas. Pues, si fuese así, Manuel Pellegrini estaría de sobra en el banquillo del Real Madrid.

El empate 1-1 en el Bernabéu ante el humilde Al Ittihad, no hizo más que refutar una vieja frase del fútbol, “Los nombres no hacen a los grandes equipos”. Pues, estoy totalmente de acuerdo, ya   que al Madrid le falta mucho trabajo y el ingeniero deberá meter mano para ensamblar las piezas con suma urgencia.

Hasta el momento hemos visto dos presentaciones y con muy poco brillo. Es cierto que se debe esperar hasta el comienzo de las competiciones oficiales, para formular una crítica con argumentos sólidos, pero hasta el momento mucho ruido y pocas nueces.

Lo único que destaco de este juego, es que Raúl ha demostrado una vez más que así le traigan un extraterrestre, él siempre seguirá marcando goles. El delantero histórico del Madrid sigue manteniéndose vigente hasta en los partidos de pretemporada, algo que lo hace resaltar hasta con tantas figuras juntas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] 27 Juliol 2009 per Andreu El Madrid confirma que los nombres no hacen los equipos. […]