Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

El Mundial no condicionará a Del Bosque

El Mundial no condicionará a Del Bosque selecciones opinion futbol

Muchos pensábamos que la continuidad de Vicente del Bosque al mando de la selección de España, se vería condicionada por la actuación de la roja en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el presidente de la RFEF, Ángel Villar, dio a conocer la prolongación hasta 2012 del contrato de Vicente del Bosque. En Realidad me parece bien que continúe el bigotón, porque no veo a otro entrenador con posibilidades de reemplazarlo, en todo caso sería Aragonés, pero si se ha marchado no creo que quiera volver.

Tal vez hilando fino, deberíamos pensar en Rafa Benítez, aunque su actualidad en el Liverpool no es muy buena. Veremos el papel que cumplirá España en Sudáfrica, pero es una tranquilidad para el entrenador y sobre todo para los jugadores, saber que el resultado no condicionará este proyecto de trabajo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario