Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

El Niño Torres volvió a ser feliz con un golazo ante el Chelsea

Poco a poco Fernando Torres va recobrando su nivel y el gol marcado en un partido tan importante como ante el Chelsea, le dará una mayor confianza al español para poder seguir encontrando el ritmo que lo hizo intratable la temporada pasada.

El Liverpool venció por 2-0 a los de Carlo Ancelotti y el segundo tanto, marcado por el Niño Torres, es sencillamente un golazo. Esta clase de conquistas son propias de Fernando Torres, pero hace tiempo no las podíamos disfrutar, por lesiones, un bajo nivel y otras cuestiones que pasan en la carrera de todo goleador.

Afortunadamente la mala racha de Torres comienza a quedar atrás y ahora seguramente nos preparamos para ver al mejor Niño de la temporada 2010/11, por lo que goles como este, veremos de sobra.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario