El Valencia siente la pérdida de Villa, Llorente salva al Athletic

El Valencia siente la pérdida de Villa, Llorente salva al Athletic opinion futbol europe league

Jornada con todos los resultados posibles para los conjuntos españoles en la Europa League. Pues, hemos tenido una victoria, un empate y una derrota que dejó sabores diversos.

El Valencia no tuvo el aplomo suficiente para vencer al Slavia Praga, un rival claramente inferior y no salió del empate en uno. Pero, lo más doloroso para el conjunto ché fue la expulsión de David Villa.

Es cierto que, los de Mestalla dejaron dos unidades importantes en el camino pero, no creo que tengan problemas en pasar de ronda. De lo que no estoy seguro, es que puedan reemplazar a David Villa, de hecho es insustituible, habrá que ver cómo se cubre ese hueco…

Por otro lado, la cosa no pintaba bien en San Mamés. Pues, el Nacional se adelantaba en el marcador y el Athletic no encontraba las respuestas futbolísticas necesarias para llegar al empate.

Fue entonces, como su mejor jugador, Llorente, se inspiró para generar dos jugadas que propinaron la victoria de los conducidos por Caparrós. En una ideó la jugada que empujó Exteberria y a falta de tres minutos marcó el 2-1 decisivo, con lo que llevó tranquilidad a toda la afición que se dio cita en el estadio.

Quien no pudo llevar tranquilidad fue el Villarreal. Está claro que, el submarino amarillo  juega la Europa League porque Pellegrini lo consiguió.

Actualmente los amarillos no atraviesan un buen momento y eso se extendió a Italia, donde cayeron con la Lazio por 2-1.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios