Eliminatorias sudamericanas al rojo vivo

Eliminatorias sudamericanas al rojo vivo selecciones opinion futbol

La decimoprimera jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, dejó la tabla de clasificaciones al rojo vivo. Pero, los seleccionados tendrán poco tiempo para analizar sus presentaciones, ya que el martes comenzará una nueva fecha.

Entre lo más destacado de este fin de semana, me voy a quedar con el pobre nivel de Brasil. La selección de Dunga empató un partido ante Ecuador como visitante por milagro. No, por milagro no, sino por la gran actuación de su portero Julio Cesar, el cual tapó todo lo que le tiraron y solamente pudo ser batido con un remate dentro del cuadro menor.

La sorpresa de la jornada estuvo en el estadio Centenario de Montevideo. Allí Uruguay se impuso al líder de las eliminatorias, Paraguay, con un juego eficaz y muy aguerrido como es costumbre en la celeste.

Eliminatorias sudamericanas al rojo vivo selecciones opinion futbol

Colombia se aprovechó de una siempre débil Bolivia cuando sale de la altura de la Paz. Los bolivianos son un equipo como local y otro totalmente opuesto cuando juegan como local y aprovechan el factor chancha.

Eliminatorias sudamericanas al rojo vivo selecciones opinion futbol

Todo esto se suma a la victoria de ya mencionada de Argentina y al último partido que disputaron Perú y Chile con victoria para los de Marcelo Bielsa. La tabla de clasificaciones está al rojo vivo y desde el segundo hasta el séptimo, solamente existen seis puntos de diferencia.

Clasificaciones
Paraguay     23
Argentina    19
Chile           19
Brasil          18
Uruguay     16
Colombia  14
Ecuador    13
Venezuela 10
Bolivia    9
Perú    7

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios