Football Needs Creators, la nueva campaña de Adidas protagonizada por Pogba

Football Needs Creators, la nueva campaña de Adidas protagonizada por Pogba futbol


La nueva campaña publicitaria de Adidas está protagonizada por Paul Pogba, el jugador francés del Manchester United que se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia. Muchos analistas mantienen que Office Professional Plus 2013 key la clave del fichaje y su elevado precio, más de 100 millones de euros, responden más a cuestiones de marketing que a temas relacionadas con la gestión deportiva.

No podemos negar la calidad futbolística de Pogba, el francés ha sido pieza clave de la Juventus en estas dos últimas temporadas y por eso, todos los grandes clubes de Europa se rifaban al centrocampista en el pasado mercado de fichajes.

I’m here to create

Sabedores de la potente imagen que despliega Pogba, desde Adidas han lanzado una campaña publicitaria que protagoniza el propio francés y que se titula Football Needs Creators, con el lema “Estoy aquí para crear”, en el vídeo podemos ver la evolución de Pogba siendo un niño en su localidad Roissey-en-Brie hasta su regreso triunfal a Old Trafford.

La campaña, que se presentó el mismo día en el que Pogba debutaba en el Teatro de los Sueños ante el Liverpool en el que es el duelo con mayor historia del fútbol inglés, presenta a Pogba como un chico que siempre ha destacado por su originalidad. En el vídeo podemos oír la voz en off de su madre refiriéndose al jugador como una persona capaz de inspirar a otros jugadores para que aprovechen su creatividad para pensar, actuar y jugar de un modo único, como hace el francés.

Pogba, el último capítulo de una campaña exitosa

Según las palabras de Ryan Morlan, vicepresidente de Brand Communications de Adidas, Pogba desde niño ha sabido desafiar las normas del mundo del fútbol siendo el principal catalizador y que la creatividad siempre ha buy Office Professional Plus 2013 key sido el factor diferencial en todos los aspectos de su vida, tanto dentro como fuera del campo.

Por estas razones, Pogba protagoniza la campaña de Adidas, el vídeo con Pogba es además el último de una serie, Football Needs Creators, que se basa en estas ideas, que los atletas y deportistas están para crear. La campaña, que está activa en las redes sociales con el hashtag #HereToCreate, cuenta con otras grandes figuras del deporte mundial: las estrella de la NBA James Harden, Jamal Murray, Brandon Infram o Jaylen Brown, el jugador de los Denver Broncos Von Miller o el dos veces MVP de la NFL Aaron Rodgers.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios