Gana un año de fútbol con Wilkinson

Gana un año de fútbol con Wilkinson futbol


El fútbol es sin duda el deporte más mediático del mundo y el que más pasiones levanta. Ahora que estamos a apenas unas semanas de que acabe la temporada en Europa, en Wilkinson te proponen un reto, ¿quieres ganar un año gratis de fútbol y disfrutar de tus equipos favoritos durante toda una temporada?

Si la respuesta es sí, presta atención a la campaña de promoción de Wilkinson y su nueva maquinilla de afeitar Hydro5. En el siguiente vídeo puedes consultar más información sobre el nuevo producto de Wilkinson y la campaña de promoción.

Wilkinson Hydro 5 para un afeitado más preciso

Wilkinson Hydro 5 es uno de los productos estrella de la marca, con sus cinco cuchillas ofrece un afeitado completo, posee también un depósito dosificador de gel hidratante que se libera al entrar en contacto con el agua, lo que consigue hidratación durante el propio afeitado y reduce en un 40% la irritación y afección de la piel y mayor suavidad.

La reserva de gel se puede levantar para generar un mejor afeitado que llegue a todos los rincones. Durante el periodo promocional, que está en activo desde el pasado 1 de abril y hasta finales de este año, en la zona del depósito de gel que se levanta aparece en cada maquinilla un código con el que puedes ganar increíbles premios, como un año gratis de fútbol.

Cómo ganar un año de fútbol gratis y otros premios increíbles

Para participar en el sorteo basta con comprar una maquinilla Hydro 5 durante el periodo en el que está activa la promoción, destapar el producto y encontrar la Hydro Card. A continuación debes entrar en destapaygana.es e introducir el código de la tarjeta Hydro Card.

A partir de ahí, y si resulta ganador el código, hay que elegir la experiencia que deseas vivir, imprimir el código y reservar experiencia en el centro elegido. Las posibilidades van desde  actividades deportivas, actividades de aventura y actividades relacionadas con el cuidado personal.

Podrás elegir entre karate, body pump, bodybalance, boxeo y otras actividades para comenzar a estar en forma si optas por una experiencia deportiva. En el caso de que tengas espíritu aventurero, las opciones disponibles son kayak, senderismo, mountain bike, escalada o barranquismo. Y si lo que quieres es mantenerte cuidado están como premios disponibles tratamientos faciales, terapia adelgazante, accesos a spa, sesiones con nutricionistas y muchos más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios