La lesión de Messi desató la polémica.

La lesión de Messi desató la polémica. futbol champions league

La rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda de Lionel Messi, ha desatado una gran polémica en España. A horas del suceso ocurrido, se trata de buscar un chivo expiatorio, para entender el porque de la lesión.
Las declaraciones de Carles Puyol cuando finalizó el partido del barça y el Celtic, recayeron a la prensa. El defensor dijo que los medios de comunicación presionaron a Lionel para que juegue como titular en todos los partidos a pesar de sus molestias musculares.

La frase de Puyol no fue bien vistas en los pasillos del Barcelona, y el defensa trató de revindicarse horas después cuando manifestó que: “El cuerpo técnico nunca se ha dejado influenciar por la prensa”.
Por otro lado, las críticas hacen referencia al cuerpo médico del club catalán por el tratamiento hormonal que brindaron a Lionel de niño. Vinculando una mala alimentación y poca hidratación entre diversos aspectos.
Lo cierto es que para la recuperación de Messi el barça contrató al kinesiólogo argentino Juan Mendoza (con experiencia en la Asociación del fútbol argentino). Por este motivo, se cree que la pulga podría viajar a su país para iniciar la primera etapa de su recuperación.
El Barcelona deberá afrontar los cuartos de final de la UEFA Champions League sin su jugador estrella. Lionel estará durante seis semanas fuera del campo de juego, y bajo ninguna circunstancia desean apurar su recuperación. De concretarse el tiempo estipulado para su retorno, la pulga regresaría en un partido importante como es la final de la Copa del Rey el 16 de abril, si el equipo elimina al Valencia el 20 de este mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios