Lamela parte hacia la Roma

Lamela parte hacia la Roma  futbol fichajes

Erik Lamela viajó junto a su padre y uno de sus representantes a Italia, en donde se encontrará con otro de sus agentes para poder terminar con la transferencia a la Roma del volante ofensivo del River Plate, en donde jugó 36 partidos con 19 años y convirtió 4 goles. Esta venta del jugador le permitirá  a River saldar la abultada deuda con el plantel.

Debido a que la trasferencia le estaría dejando al club de Nuñes unos 12 millones de euros, quien llegaría inmediatamente después de la trasferencia es el Chori Domínguez, quien pudo desafectarse del Valencia, este delantero tuvo un paso muy bueno por el Rubin Kazan de Rusia y se ofreció como voluntario para tratar de llevar nuevamente a la primera categoría al descendido River.

Ahora con la venta del “coco” River saldará muchas de sus deudas que son de 9 millones de pesos a proveedores y 15 millones a los jugadores. El vicepresidente del club da por hecho también la venta de Roberto Pereyra, y da una vista positiva sobre el futuro del club millonario, ya que con estas ventas al club le podrían quedar unos 25 o 26 millones de dólares libres.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios