Leo Franco salvó al Atlético y el Barça empató por inercia

Leo Franco salvó al Atlético y el Barça empató por inercia futbol champions league

Los simpatizantes del Atlético Madrid deben estar muy felices, porque podrían haber presenciado una derrota catastrófica en la Champions ante el Oporto. El meta argentino, Leo Franco, sacó todo lo que le tiraron los futbolistas visitantes y de no ser por la gran noche que tuvo, estaríamos hablando de un conjunto envuelto en llamas.

Hacía tiempo que no veía un resultado tan injusto. El empate 2-2 final entre los colchoneros y el conjunto luso no es para nada el reflejo de lo que se vio en el campo. El Oporto lo pasó por arriba al local y por la falla de puntería de sus delanteros no pudo llevarse un resultado con cuatro o cinco goles, que hubiese sido lo lógico.

Para decir más, el Atlético empató por un grueso error del portero visitante, demostrando que la suerte estaba del lado de los locales. Los colchoneros deberán ganar o al menos empatar 2-2 en Portugal para acceder a los octavos de final, pero con lo avaro que ha sido Abel y lo mal que jugó este equipo, ni siquiera deberían viajar al país luso.

Leo Franco salvó al Atlético y el Barça empató por inercia futbol champions league

Por otra parte, el otro conjunto español que jugaba los octavos de final de ida era el Barcelona. Los conducidos por Guardiola no mostraron una mejora en lo futbolístico, pero han conseguido traerse un empate en 1-1 que los deja con mayores posibilidades de definir en el Camp Nou.

El Barça se encontró en desventaja ante el Lyon y gracias al oportunismo de Henry pudo empatar con el clásico gol de tiro de esquina. Una vez más sigo cuestionando a Valdés, el cual me parece un meta correcto pero no salvador cuando tiene que serlo.

Leo Franco salvó al Atlético y el Barça empató por inercia futbol champions league

Si el Barça no gana nada esta temporada es porque no tiene su arco bien resguardado. Cuando los futbolistas sufren bajones, debe emerger la figura del portero para poder resguardarlos, cosa que hace Casillas en el Madrid, pero el Barça hace tiempo que no tiene un portero que pueda salvarle partidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios