Los aficionados del Liverpool prenden fuego la camiseta de Fernando Torres

Los aficionados del Liverpool prenden fuego la camiseta de Fernando Torres   premier league futbol fichajes

¿Se puede culpar a Fernando Torres por marcharse del Liverpool FC? Realmente es complicado y creo que no se le puede objetar nada al Niño Torres por decidir marcharse de un club que está en proceso de reestructuración. Pero lo podemos entender nosotros, nunca los aficionados del Liverpool y también es comprensible.

Estas situaciones como la que los aficionados han decidido prender fuego la casaca que utilizó Torres en el Liverpool, no hacen más que demostrar lo pasional que es el fútbol y los valores que se manejan en el mismo, ya que un traspaso semejante es considerado una traición.

Luego de que el Chelsea lograra realizar el fichaje más caro en la historia de la Premier League pagando 50 millones de libras (58 millones de euros), Fernando Torres ya viajó a Londres para sumarse al Chelsea de Carlo Ancelotti. Está claro que el entrenador italiano buscará recobrar la mejor versión del ariete español y que con 26 años, Torres es un refuerzo de lujo.

El Niño decidió marcharse en busca de un crecimiento y desde la ida de Rafa Benítez no pudo volver a ser el mismo. De hecho, antes que el entrenador madrileño se fuera del conjunto de Anfeld, Torres tampoco tenía un buen nivel y por ello a veces un cambio de aire viene muy bien.

Pero como dijimos, que Torres busque su crecimiento profesional sin tener que reprocharse nada, porque lo ha dado todo por el Liverpool, es entendible para todos nosotros, menos para los aficionados del Liverpool. La pasión del fútbol lleva a pasar del amor al odio en escasos momentos y a Torres le está tocando esto en Anfield.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios