Manchester United conversa por Alexis Sánchez

Manchester United conversa por Alexis Sánchez premier league futbol argentino futbol fichajes

Los rojos vienen mirando desde hace ya algún tiempo al mediocampista de River Plate. El chileno Alexis Sánchez pertenece a Udinese de Italia y ha jugado en la temporada pasado para River Plate en donde ha sido una gran figura.

La dirigencia de Udinese ha confirmado que Manchester United se ha puesto en contacto con ellos para conocer el estado del jugador y para tocar algunos temas financieros. Una de las razones de este fichaje podría ser la incertidumbre que crea el hecho de que Cristiano Ronaldo abandone las filas rojas para jugar en Real Madrid, el chileno sería un buen reemplazo del portugués.

Alexis Sánchez ha demostrado en el fútbol argentino un gran nivel y hace ya algunos meses que había llamado la atención de los ingleses. El director general de Udinese, Pietro Leonardi, ratificó que hace un mes el actual campeón de la UEFA Champions League preguntó por el chileno.

Vía: Espn

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. vergarinha dice:

    bueno, Seria muy buena noticia y gratificante que un jugador chileno
    llege remplazar a un jugador como cristiano ronaldo ( mejor jugador del mundo) asi que mucha suerte y s lleve a cabo la transaccion y alexis la rompa en inglaterra o en cualquier club k juege porke es un talentoso de tomo y lomo

  2. gisel diaz dice:

    osea seria muy bueno…. y mas alexis es muy bueno sike seria un remplezo muy bkn para alexis