Matías Almeyda será el capitán de un barco hundido

Matías Almeyda será el capitán de un barco hundido   futbol argentino futbol

Aún con el dolor latente de haber perdido la categoría para los aficionados millonarios, nace una nueva esperanza. Tras la silenciosa salida de Juan José López, quién lógicamente renunció al cargo de entrenador de River Plate tras sumar su cuarto descenso con cuatro conjuntos diferentes, el soberbio Daniel Pasarella confirmó a Matías Almeyda como nuevo entrenador del club de Núñez.

La principal pregunta es, ¿si es el tiempo de Almeyda en River? Pues, en un momento donde se necesitaba calma y frialdad para dar los primeros pasos que comiencen la reestructuración del club, Pasarella volvió a decidir solo y más como una medida política que deportiva.

La B Nacional es un torneo totalmente diferente a la máxima del fútbol criollo, Almeyda debutará como entrenador, tal vez tenga éxito, pero en caso de no tenerlo, el club perderá al último ídolo que tiene en esta época de vacas flacas, porque claramente los aficionados no entenderán que es Almeyda el técnico cuando el equipo no gane.

Ojalá Almeyda tenga el mejor éxito del mundo, porque es  una persona muy querida y respetada dentro del ambiente futbolístico argentino, pero es una decisión de mucho riesgo personal para él y deportivo para el club. No estoy convencido que sea un acierto, pero ojalá los triunfos de River me hagan cambiar de opinión.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios