Misión imposible

Misión imposible  futbol argentino futbol fichajes

En Boca Juniors analizan variantes para poder reemplazar a Lucas Viatri, el cual se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido que Boca Juniors disputó por el torneo apertura contra Belgrano de Córdoba, el punta será operado entre el jueves y el viernes próximo.

Luego de conocer la lesión, el vicepresidente de Boca, José Beraldi, ha confirmado el interés que tiene el club por reclutar nuevamente a Carlos Tevéz, quien está en conflicto con su actual club, el Manchester City, sin embargo, las posibilidades de que el delantero vuelva a vestir la casaca de Boca son muy remotas ya que el Xeneize debería conseguir un permiso especial de la FIFA para fichar al Apache.

Ahora el club argentino dispone de cinco días hábiles para resolver si remplazará a Lucas Viatri, los que serán motivo de reuniones con el entrenador, Julio César Falcioni con el presidente de la institución de la Boca, Jorge Ameal. Veremos qué es lo que sucede pero es muy difícil, casi se podría decir que es una misión imposible, pero el club argentino lo intentará.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios