Nani le arruinó el mejor gol de su vida a Cristiano Ronaldo

Por el marco, por el rival y por la estética de este gol que fue anulado, estoy seguro que era el mejor de Cristiano Ronaldo en su carrera. El atacante del Madrid se había lucido con un regate en el área de España  a Piqué y luego definió con una vaselina hermosa, pocas veces vista, Casillas miraba resignado, el estadio ya festejaba, todos gritaban gol, pero apareció el aguafiestas de Nani para arruinar esta obra de arte. Es cierto que el gol está mal anulado porque Piqué está en el piso, pero la verdad no entiendo para qué se mete Nani.

Hasta quien os narra insultó al jugador del United por meterse sin necesidad en esta jugada. Cristiano no es santo de mi devoción, pero aquí tiene toda la razón del mundo en enojarse con Nani, el cual no tenía necesidad de tocar un balón que ingresaba sin problemas. No caben dudas que Nani quiso adjudicarse un gol que no le correspondía y lo hizo sin pensar en las consecuencias, no solamente para Portugal -que lograría superarlas con un 4-0-, pero no Cristiano que no consiguió marcar cuando debió marcharse del estadio con el que hasta ahora hubiese sido el mejor gol de su vida.

Aún sigo viendo el vídeo y Nani me genera rechazo, no puedo entender para qué se metió. Ni quiero imaginarme las cosas que le habrá dicho Cristiano, pero seguramente todas son merecidas. La verdad, nos quedamos con las ganas de poder difundir lo que hubiese sido uno de los mejores goles del año y nada menos que ante el campeón del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. jhoan dice:

    ho nani arruino el gol de cristiano