Otra vez la misma historia, Mou no le encuentra la vuelta

Otra vez la misma historia, Mou no le encuentra la vuelta futbol copa del rey

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y Barcelona, tuvo una historia parecida a la del clásico anterior. Decimos esto porque a los 11 del primer tiempo, Cristiano Ronaldo, se hizo sentir en la red anotando el 1-0 para los merengues, hasta el momento, el planteo de Mou estaba siendo efectivo.

Pero esta historia cambiaría en el segundo tiempo, a los 3 minutos, Carles Puyol apareció para poner con un frentazo preciso el 1-1 parcial, los fantasmas de la remontada culé sobrevolaban sobre el Santiago Bernabéu, y finalmente se hicieron sentir, cuando con gran pase de Messi, Eric Abidal puso el 1-2 definiendo sutilmente ante la salida de Casillas.

De esta manera, el muro de José Mourinho se vio nuevamente abatido por los de Guardiola que jugaron a lo Barcelona, los tres en el medio que plantó el técnico blanco, Xabi, Lass Diarra y Pepe, funcionó en la primera mitad, pero en la segunda tras el gol de Puyol, los azulgrana inclinaron la cancha y con el paso de los minutos, los jugadores del Barcelona pasaban fácilmente el mediocampo del Real, que se mostraba muy incapaz de lanzar alguna contra con contundencia y muy cansados.

La nota del partido la dio Pepe, cuando simuló un golpe en el rostro y luego pisó a Lionel Messi, quien estaba en el piso, por esa acción le cabía una roja directa, pero el colegiado entendió que solamente bastaba con amarilla, la misma historia de siempre. Ahora la pregunta que nos hacemos todos es, ¿no hay nadie mejor que Pepe para ocupar ese lugar? Nadie duda de las capacidades de Mou para dirigir, pero Pepe es un caso perdido y seguramente que el Madrid tiene o podría tener alguien mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios