Redes para practicar el fútbol con mayor seguridad

Redes para practicar el fútbol con mayor seguridad futbol


Sin duda, el fútbol es el deporte con mayor número de seguidores en todo el mundo. Pero el denominado Deporte Rey no sólo depende de la magia de sus jugadores, sino de las buenas condiciones del terreno de juego. La portería es esencial y proteger a las personas que ven el juego desde la grada trasera también, por ello una Red futbol bien instalada no puede faltar en un encuentro serio.

Una de las empresas dedicadas al arte de la fabricación de mallas deportivas es Redes Deportivas.es. Esta empresa española con experiencia en fabricación de redes deportivas cumple los más altos estándares de calidad, tanto a nivel profesional como amateur.

Las Redes portería de futbol de Redes deportivas están fabricadas cheap Office Professional Plus 2016 Key con los mejores materiales, creados en base de Poliamida (Nylon), Polietileno (Plástico), Polipropileno y algodón. Además, poseen protección contra los rayos UV y otros factores climáticos, siendo las redes de mayor durabilidad en canchas de balompié.

Una red o malla es tan importante como cualquier otro Buy Windows 10 product key implemento deportivo, es por ello que en redesdeportivas.es se siguen los procedimientos, protocolos y estándares del Consejo Superior de Deportes (CSD) y también de la Norma Europea UNE-EN 748.

La empresa confecciona mallas o redes para las porterías de Red fútbol 11 y Red futbol 7 (también llamado mini futbol) u otros tipos como el fútbol sala. Entre los modelos de red que se producen están las de medidas de 6 X 2 X 1 X 1,5 m. basadas en estándares internacionales.

El mini fútbol o futbol 7, consta de tan solo 7 jugadores por cheap Office Professional Plus 2013 Key cada equipo. El tipo de malla que se utiliza en esta disciplina posee características especiales como; hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm de grosor, color blanco y malla de 150 mm.x 150 mm., en Polipropileno Buy Windows 10 key sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100 mm. x 100 mm., en colores blanco, verde y negro.

Asimismo, la Red futbol sala, otra variante del balompié, ostenta medidas de 3 X 2 X 1 X 1 m., confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 100 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro.

La empresa Redes Deportivas está dedicada a la confección de redes para portería para la práctica de diversas disciplinas deportivas, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios