Retorno goleador a domicilio en Málaga, y levantada en Madrid

Retorno goleador a domicilio en Málaga, y levantada en Madrid liga espanola futbol

Tras haberse jugado el derbi español, ambos equipos afrontaron sus correspondientes partidos, el Barcelona, ganador, ha recuperado la confianza y mantiene esperanzas en la caza del líder de la Liga, los culés visitaban al Málaga de Pellegrini en La Rosaleda, quien fue testigo de una goleada azulgrana con un hat-trik de Lionel Messi y uno de Alexis Sánchez, Rondon selló el 1-4 final.

Retorno goleador a domicilio en Málaga, y levantada en Madrid liga espanola futbol

Por otra parte, el perdedor del derbi, el Real Madrid, recibía al Athletic de Bilbao, quien pese al 4-1 final, no le ha hecho nada fácil las cosas al Real. Incluso los de Bielsa se adelantaron con gol de Llorente, pero Marcelo marcaría el empate para los merengues, luego Cristiano Ronaldo marcaría un doblete desde el punto de penal y Callejón cerraría el marcador a favor de los de Mourinho.

Ambos equipos, Barcelona y Real Madrid, han realizado sus tareas con idéntico resultado, pero el 4-1 de los blancos fue un poco mentiroso, ya que los de Bielsa merecieron un poco más, mostraron valentía y se quisieron hacer con el esférico desde el pitido inicial y siempre supieron hacer daño con ella. Por la otra parte, Messi volvió a convertir de visitante y a lo grande, solamente el argentino llevaba 1 gol a domicilio en lo que iba de la temporada, pero La Rosaleda fue testigo de cómo esas estadísticas quedaron en el olvido.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios