Terrible patada en el rostro de Camoranesi a Toranzo

El fútbol argentino se vive y se siente como en pocas partes del mundo, o diría como casi en ningún lado. A esta altura ya no se debe hablar de una pasión, sino más de una enfermedad, donde si bien siempre se les pide calma, mesura y raciocinio a los aficionados, con estas imágenes se nos va todo por la borda.

Si los primeros en dar el ejemplo tienen que ser los jugadores dentro de un campo y no lo hacen, ya no podemos seguir reclamando nada. Se entiende que el fútbol es un deporte de contacto y roce permanente, donde las revoluciones se pueden ir por las nubes en tan sólo segundos, por lo cual, las tanganas, peleas y discusiones son comunes en todas partes del mundo.

Pero de ahí a una agresión directa para con el rival, es donde se transforma la pasión en locura. El internacional italiano, Mauro Camoranesi, regresó a la Argentina para vestir los colores del club Lanús y hasta el momento había mostrado un comportamiento más que correcto, pero le ha saltado la cadena en el juego ante Racing, donde luego de cabecearse con Patricio Toranzo, le arrojó una patada directa en el rostro.

Las imágenes son demoledoras y en cierto punto me hizo acordar a Pepe cuando pateó en el suelo a Casquero. Camoranesi se fue expulsado, pero aquí la pena deberá ser severa y hasta debería haber una sanción económica muy dura. Vuelvo a reiterar, uno entiende las tanganas y las broncas del momento, pero aquí se ha excedido el límite.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios