Tévez se hará sentir en el clásico

Tévez se hará sentir en el clásico  futbol fichajes

El futuro del delantero argentino Carlos Tévez es cada vez más incierto, y ahora más aún, luego de la retirada del AC Milan de la puja por el hombre del Manchester City.

La marcha atrás en las negociaciones del equipo italiano son consecuencias de la decisión de Alexandre Pato, quien decidió quedarse finalmente en el club y no marcharse al Paris Saint Germain. Pero puede que esta retirada del equipo rossonero haya fortalecido el interés del Inter, su eterno rival, y que este domingo se verán las caras en la Serie A.

Lo cierto es que Tevez no posee ningún futuro en el Manchester City. Pero pese a que no es jugador de ninguno de los dos clubes italianos, seguramente se hará presente en el derbi, debido a que la pugna por fichar al apache ha calentado aún más el ambiente, ahora el Inter, luego del clásico, retomará las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero.

Nadie sabe concretamente en qué finalizará este culebrón que viene desde septiembre, pero sin dudas que, pese a no estar, se hará sentir en el San Siro mañana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios