Un Shar Pei atacó a Maradona

Un Shar Pei atacó a Maradona   selecciones futbol

Claramente fue una noche de perros para el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, el cual fue mordido por su mascota de nombre Bela. Esto hizo que el Diez sufriera daños en su rostro, preferentemente en la boca y por lo que fue sometido a una cirugía luego de recibir las primeras en el Sanatorio de los Arcos.

El Shar Pei, es una raza china que se ha identificado por ser el símbolo de la dinastía Han y si bien se lo comercializa como un animal de compañía, en su pasado era un perro de pelea, por lo que en ciertos casos pueden guardar esta clase de reacciones. Según la información que manifestó el propio Maradona, se despertó en medio de la madrugada y vio que su perra estaba al lado de la cama, cuando quiso darle un beso y se produjo el ataque del animal.

Los veterinarios consultados, manifestaron que esto no significa que la raza de perros sea agresiva, sino que puede haber reaccionado cuando estaba dormido u inclusive por haberse visto acorralado. La cirugía reparadora que se le aplicó a Maradona, hizo que deba permanecer todo el martes internado y se especula que sobre la noche se le dará el alta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios