Converse y Foot Locker presentan una campaña por jóvenes en todo el mundo

Apostando por el desarrollo de una serie de contenidos audiovisuales tan bien logrados como interesantes, las compañías Foot Locker y Converse han diseñado y puesto en marcha una muy buena campaña de difusión de sus productos, dejando en claro además en cada video el verdadero espíritu de la marca, siempre aparentado con la libertad, con el estilo y con el espíritu joven. Partiendo de esta base es que se ejecutaron los spots que forman parte de “The Chuck Taylor All Star”, una recopilación de imágenes protagonizadas por cuatro jóvenes de diferentes lugares del mundo que cuentan su historia particular siempre utilizando unas Converse en sus pies.

Uno de los elegidos para protagonizar el contenido audiovisual es un artista español conocido como “Mister Piro”, el cual se dedica específicamente a pintar muros y generar a través de ellos una obra de arte, siempre con la libertad y con la potencialidad que tiene el poder elegir donde, cuando y como pintar. Algo similar es lo que nos cuenta Victor Valero, otro sujeto oriundo de España pero que ha tomado la difícil determinación de viajar hacia Londres para encontrarse consigo mismo, descubriendo allí toda una nueva cultura y nuevas personas con las cuales pasar su vida. La particularidad de Victor es que trabaja precisamente en una de las casas de Foot Locker en la capital inglesa, entrando en contacto permanente con los productos de Converse y todos aquellos que los usan.

El tercero de los protagonistas de la atractiva campaña interactiva de Converse y Foot Locker es Sam Tiba, un joven que habita en Londres y que se dedica a la producción de contenidos musicales, contando con un estudio de grabación propio en el que tiene la posibilidad de plasmar todas aquellas creaciones que vienen a su mente en el trabajo con la música. Asimismo, Sam aparece como un espíritu completamente libre, que disfruta especialmente de salir de fiesta con sus amigos, pasando un buen rato escuchando la música que más le gusta y bailando hasta el amanecer.

El último de los casos que nos presenta la campaña de “The Chuck Taylor All Star” es el de Charlie Baker, una bella y muy joven artista que se dedica especialmente a la producción de materiales artísticos a partir de la fotografía y con el estilo de los ’90 como interés fundamental. La particularidad de Charlie es que todos sus trabajos son compartidos a través de las redes sociales, encontrando con nada nueva producción cientos y miles de seguidores que se acercan a ella. Como puede verse, los protagonistas de esta novedosa propuesta son jóvenes activos, libres y con un espíritu de acción que precisamente es lo que se propone desde Converse y Foot Locker.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios