Decathlon redobla su apuesta por el running con una inspiradora campaña

Demostrando una vez más que es una de las compañías que mayor nivel de vinculación posee con la actividad del running, Decathlon presenta por estas horas un muy atractivo anuncio que se encarga de plasmar y difundir en forma sintética el espíritu que poseen las carreras en su esencia, como así también el de los diferentes tipos de runners que participan de ella en cada oportunidad que pueden hacerlo. Tomando estos conceptos como referencia, y planteando el lema “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”, las autoridades de la firma se encargaron de crear una página en la web especialmente relacionada con esta propuesta.

La particularidad que ofrece este sitio es la de contener un examen interactivo con el cual es posible determinar qué clase de corredor es cada persona que participa, compartiendo los resultados con los demás a través de las redes sociales y  a partir de la implementación del hashtag #corrernoessolocorrer. Gracias a esta oportunidad que brinda Decathlon, es posible encontrar ahora mismo a una gran cantidad de personas interesadas por la actividad del running y que ya están compartiendo sus experiencias en la red de redes.

En referencia al test que podemos encontrar en la página, el mismo incluye cuestiones como ¿Cuántos entrenos haces a la semana?, ¿Qué sueles hacer antes del pistoletazo de salida? O ¿Qué sueles hacer cuando alguien te adelanta en un entreno?. Además de compartir estos datos con toda la comunidad de corredores de España, y a partir de determinar qué clase de Runner es cada persona, es posible hallar en la misma web el equipo deportivo completo que necesitas para comprobar y para demostrar una vez más que #corrernoessolocorrer.

Dentro de este equipamiento al que hacemos referencia, se destacan productos como las camisetas Eliofeel y los pantalones Elioplay para hombre y mujer, disponibles a un precio muy accesible de 19 euros con 95, además de otros muchos accesorios que harán más fácil tu intención de salir a correr. En consonancia con esta campaña, otra apuesta que Decathlon pone en marcha pensando en los runners es su blog http://blog.running.decathlon.es/, en el cual se publican periódicamente algunos de los consejos más útiles que debe tener en cuenta un corredor en su actividad cotidiana. La apuesta de Decathlon comienza con la visualización del video que acompaña estas líneas, el cual muestra en primera persona la forma en la que un Runner piensa antes de una carrera, generando empatía e identificación con alguna clase de corredor.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios