Dormity Sport, el nuevo colchón de Dormity para deportistas

Dormity Sport, el nuevo colchón de Dormity para deportistas general


Dormir es la forma más conveniente de asegurar un descanso idóneo. Para mantener un estado de salud correcto, el descanso es absolutamente necesario, por ello, los doctores y todos los especialistas de la salud recomiendan dormir entre siete y ocho horas diarias.

En el caso de los deportistas, este hecho es especialmente relevante, el descanso para los deportistas es el modo que tienen de sobreponerse al esfuerzo físico y al estrés, y si no se consigue puede repercutir negativamente en los resultados y en el entrenamiento diario.

Pensando en eso, Dormity.com ha lanzado su nueva línea de colchones de descanso para deportistas, Dormity Sport. Dormity Sport es un colchón diseñado para deportistas profesionales y amateurs que tienen presente esa máxima de que el descanso es otro de los elementos que ayuda a conseguir mejores resultados deportivos.

Dormity ha puesto en marcha todo su equipo para diseñar una gama de colchones con materiales de última generación que tienen como principales características las siguientes: facilitan la relajación muscular, regulan el flujo sanguíneo y mejoran la calidad del sueño, aspectos necesarios para influir positivamente en el rendimiento de los deportistas.

La gama de colchones Dormity Sport incluye tres colchones diferentes que se ajustan al nivel de actividad física que se practique: el colchón Dormity Sport Max está pensado para aquellos deportistas profesionales que no alcanzan un descanso correcto; la versión Sport Pro está diseñada para aquellas personas que practiquen deporte a nivel amateur mientras que la versión Sport FIT está planteada para aquellos que practiquen deporte de manera ocasional.

La Sociedad Española del Sueño publicó un estudio que recogía que aproximadamente 7 de cada 10 deportistas profesionales experimentan falta de sueño durante la noche previa a un evento competitivo de nivel, otros especialistas indican además que tanto la calidad como la cantidad de sueño puede resultar determinante en el rendimiento de los deportistas hasta el punto de influir de manera activa en la aparición de lesiones derivadas por la falta de descanso.

Uno de esos deportistas de alto nivel es Fernando Belasteguín, 14 veces número 1 de padel, que también recomienda los colchones Dormity Sport.

El colchón Sport Max incorpora en su núcleo interno el componente HR Next que proporciona un soporte ergonómico, el material Dormity Breathair, unas fibras amortiguadoras que permiten la permeabilidad del aire y el agua evitando la sudoración y la tecnología Outlast (certificada por la NASA), unas microcápsulas que regulan la temperatura corporal. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios